1.- RECEPCION , Al realizar el pedido, el sistema generará un correo de información al cliente confirmando la recepción del pedido.


2. –CONFIRMACION EN CASO DE PAGO CON TARJETA. El Dpto de Ventas de Grediaga Barandillas  una vez confirmados los datos del pedido telefónicamente con el cliente, medidas y material elegido  procederemos a la realización del pedido a medida en el caso de que el cliente haya solicitado el pago del pedido  por tarjeta de crédito/débito.


CONFIRMACION EN CASO DE TRANSFERENCIA BANCARIA. El Dpto de Ventas de Grediaga Barandillas    enviará un correo electrónico  de confirmación de pedido al cliente, pidiendo en este momento la realización de la transferencia correspondiente y solicitando el justificante de la transferencia para proceder a la formalización del pedido, en el caso de que el cliente haya solicitado el pago por transferencia bancaria.


3.- ENTREGA. Una vez recibido el comprobante de la transferencia efectuada, procederemos al envío del pedido solicitado a la dirección de entrega facilitada en la ficha de cliente, dando al cliente la información del transporte y expedición del pedido para que pueda hacer el seguimiento del mismo.


PLAZOS DE ENTREGA. Una vez comprobado el pago del pedido solicitado el cliente recibirá su pedido en un plazo de entre diez y quince días.
Si el cliente ha elegido RECOGER EN NUESTRAS INSTALACIONES el pedido, una vez confirmado el pedido, quedará a disposición del cliente  que lo recoja en nuestras instalaciones  en horario de comercio.  Grediaga Barandillas  no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera del control de Soportes informáticos.  PRECIOS Los precios publicados en las listas de precios incluyen IVA. Los precios mostrados pueden ser variados sin previo aviso por error tipográfico, logístico o condiciones especificas. En este caso Grediaga Barandillas  comunicará este cambio al cliente a la hora de formalizar el pedido, y éste podrá formalizar el pedido con el precio y condiciones notificadas o bien desestimar el mismo sin costo adicional. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios  CON  IVA incluido en el precio (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).


CONDICIONES DE TRANSPORTE. El cliente puede elegir entre recoger el material en nuestros almacenes por sus propios medios o aceptar un CARGO por transporte en su área geográfica, establecido en el sistema de pedidos que será reflejado en la factura emitida por Grediaga Barandillas.  Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, y horario de comercio. Los portes se han estipulado en un cargo genérico que siempre se respetará salvo que las condiciones de entrega, voluminosidad o peso del paquete a entregar obliguen a la revisión de la tarifa estipulada, en éste caso Grediaga Barandillas  informará en el momento de formalizar el pedido ésta condición al cliente, pudiendo éste proporcionar un medio de transporte propio, recoger el paquete en nuestro almacén . En caso de envio por nuestros medios, la mercancía irá asegurada por la agencia de transporte contratada por Grediaga barandillas, en caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia, por fax (915537930) o por e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) a nuestro departamento de Atención al Cliente, en un plazo máximo de 24 horas. Cualquier daño causado por el transporte  condiciona la sustitución por otro pasamanos nuevo. En caso contrario Grediaga Barandillas  podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente. En caso de portes debidos, o proporcionados por el cliente, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente.


GARANTIAS  Grediaga Barandillas
. suministra todos sus productos con 1 año de garantía, siendo la factura de compra el documento válido para la gestión de la misma. Dicha garantía será invalidada en los casos que  El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a Grediaga Barandillas y  el defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.


DEVOLUCIONES El cliente puede solicitar a Grediaga Barandillas  la devolución del pedido,  en un plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido con un coste adicional de 70 €  por gastos motivados por error del cliente.