Ofrecemos todo tipo de barandillas tanto en materiales como en diseño, combinados entre ellos y adaptándonos a su estilo y posibilidades.

También disponemos de combinaciones con cristal, pasamanos en madera y cables para darle su diseño particular.

Materiales con los que trabajamos nuestras barandillas

Barandillas de Acero Inoxidable

El Acero Inoxidable es un material muy resistente y duradero que necesita muy poco mantenimiento. Inalterable a la intemperie y al uso continuo garantiza un máximo rendimiento en ambientes exteriores y en sitios de mucho uso. 

ver detalles...

Barandillas de Latón

El latón se caracteriza por ser un material muy delicado tanto en su trabajo como en su cuidado. Integrado en ambientes cálidos, mármoles, granito y con madera, combina con elegancia. Barandillas con curvas son cotidianas para nosotros.

ver detalles...

Barandillas de Hierro - Forja

Las barandillas de Hierro Forja se pueden clasificar en balaustres y artistícas. En balaustres de forja contamos con distintos modelos que acompañados por un acabado embellecido realza el detalle del balaustre y del conjunto. Las artísticas partimos de modelos que ajustamos según el desarrollo de su escalera.

ver detalles...
Le invitamos a visitar nuestra exposición de barandillas en Madrid. Pónganse en contacto por teléfono o E-mail para concertar una cita le atenderemos encantados.